El integrante de One Direction es uno de los solteros más codiciados del mundo. Desde chico siempre le gustaron las mujeres más grandes que él, y a la hora de dar su primer beso, cumplió con este requisito, a pesar de que no todo salió tan bien como esperaba.
Styles contó que la joven era mucho más alta que él, “me sacaba dos cabezas por lo menos”. Es por eso que él se paró sobre un ladrillo para llegar a los labios de la chica, aunque el beso no resultó como esperaba, “hubo demasiada lengua”, confesó al diario Daily Star.
Ocho años después, Harry mejoró su relación con las mujeres. Ahora se lo vincula sentimentalmente con la modelo Cara Delevingne, aunque también se rumorea que Styles siente una atracción especial por la cantante Natalie Imbruglia, de 37 años, a quien conoció hace poco tiempo en un casamiento.
"Todo el mundo hablaba de lo hipnotizado que estaba Harry con Natalie. La verdad es que había química entre ellos, se notaba que ambos estaban muy pendientes el uno del otro. A la mañana siguiente, al reunirnos para desayunar, se les vio entrar juntos al comedor, aunque quizá fuera una coincidencia. Pero fue uno de los grandes temas de conversación en la boda", dijo uno de los invitados a la fiesta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario